Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh se pelean por el amor de Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos’

¿Llegó el fin del Cuarto Tierra? La reciente pelea entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’.

Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh se pelean por el amor de Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos’

ESTADO DE MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha sido un torbellino de controversias que parece no tener fin. Cada semana trae consigo nuevos conflictos que sacuden la aparente calma que los habitantes intentan mantener a duras penas.

La más reciente polémica ha girado en torno a Lupillo Rivera, el famoso cantante de música regional mexicana, y su supuesta relación con Rodrigo Romeh. Todo esto, enlazado con la presencia de Ariadna Gutiérrez, cuya belleza ha capturado la atención de ambos hombres, desencadenando una disputa que ha fracturado la armonía en la casa.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque los detalles sobre la pelea entre Lupillo y Rodrigo son escasos debido a la censura de las cámaras durante la discusión, se sabe que tras el rechazo de Ariadna a Lupillo, ella tuvo un acercamiento romántico con Rodrigo, lo cual desató la furia del cantante al sentir que se había vulnerado un acuerdo previo sobre Ariadna.

También te puede interesar: Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos 4′

Lupillo incluso se disculpa con Maripily: ¿busca aliarse con ella tras la discusión con Romeh?

La situación se volvió aún más compleja cuando Lupillo Rivera, quien anteriormente había planeado estrategias para sacar a Maripily Rivera de la casa debido a sus constantes ataques, se vio obligado a disculparse públicamente con ella en el último posicionamiento del 7 de abril.

La reacción de Lupillo ha generado críticas feroces por parte de los seguidores del programa, quienes lo acusan de tratar a Ariadna como traidora simplemente por rechazarlo. Además, en conversaciones entre Rodrigo, La Divaza y Ariadna, se ha comentado sobre la supuesta declaración de amor de Lupillo hacia Ariadna, lo cual ha sido considerado bastante inusual dentro del contexto de la casa. Entre los tres, discuten que Lupillo le haya dicho “Te amo” a Ariadna fue demasiado.

El único avance ofrecido sobre la pelea entre Lupillo y Rodrigo muestra al cantante culpando a este último de romper la unión en la casa, a pesar de que los espectadores han observado cómo Lupillo fue quien decidió cambiarse al cuarto agua para dormir.

En medio de esta vorágine de emociones y conflictos, La Casa de los Famosos sigue manteniendo en vilo a sus seguidores, quienes esperan ansiosos por ver cómo se desenvolverá esta trama en las próximas semanas.

En esta nota