Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

¿Quién era el papá de Fofo Márquez y cómo amasó la fortuna que le heredó?

Fofo fue detenido por patear una mujer y temen que quede libre por su dinero; ¿cómo lo obtuvo?

Rodolfo Márquez era el padre millonario del influencer que le dejó una gran herencia.

GUADALAJARA, Jalisco.- El pasado 4 de abril, el influencer “Fofo” Márquez se hizo tendencia en redes sociales por patear a una mujer en Naucalpan. La agresión quedó grabada en video, el cual no tardó en ser difundido.

“Fofo” tenía una vida activa en redes sociales con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde su contenido se basaba en enseñar los lujos provenientes de la fortuna de su padre.

¿Quién era el papá de Fofo Márquez?

El llamado “Niño millonario” en redes sociales heredó hace algunos meses la fortuna de su padre, el fallecido Rodolfo Márquez, quien le diera una vida llena de lujos al influencer que saltó a la fama por mostrar su exótico estilo de vida a sus seguidores.

El también llamado Rodolfo Márquez Sr. fue un empresario mexicano que destacó en la industria del calzado en la Ciudad de México, además su fructífera carrera le proporcionó la visión de expandirse al sector de los combustibles, adquiriendo estaciones de servicio de la marca Total México y poco a poco llegó a convertirse en parte de la red de concesionarios de la gasolinera en el país.

Aunque existe un comunicado de la marca en donde asegura que ningún miembro de la familia Márquez forma parte de sus accionistas, este fue uno de los mejores negocios del papá de Fofo Márquez.

Fue en noviembre de 2022, cuando falleció, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado en etapa terminal, así se dio a conocer en redes sociales.

En esta nota