Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Léa Seydoux se une al elenco de ‘Separate Rooms’ de Luca Guadagnino

La película, basada en la novela homónima de Pier Vittorio Tondelli, sigue la historia de un escritor italiano llamado Leo y su traductor, Thomas.

Foto de archivo de la actriz francesa Lea Seydoux. EFE/Tolga Akmen

WASHINGTON.- La reconocida actriz francesa, Léa Seydoux, ha sido anunciada como la última incorporación al elenco de ‘Separate Rooms’, la nueva película del aclamado director Luca Guadagnino, según informó Deadline este miércoles.

La trama de la cinta se basa en la novela del autor italiano Pier Vittorio Tondelli, siguiendo la historia de un escritor llamado Leo, interpretado por el británico Josh O’Connor, y su traductor, Thomas. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el papel que desempeñará Seydoux en la película.

Colaboración previa y proyectos futuros

‘Separate Rooms’ marca el segundo trabajo conjunto entre Josh O’Connor y Luca Guadagnino, quienes previamente colaboraron en ‘Challengers’, que está programado para su estreno a finales de abril. Esta última película cuenta también con la participación de Zendaya y Mike Faist.

El guion de ‘Separate Rooms’ lleva la firma de Francesca Manieri, quien anteriormente trabajó con Guadagnino en la serie de Sky/HBO ‘We Are Who We Are’.

Trayectoria de Léa Seydoux

Léa Seydoux, conocida por su versatilidad y talento en la pantalla grande, actualmente puede ser vista en ‘Dune: Part Two’ dirigida por Denis Villeneuve.

También podría interesarte: Se revela el póster de “Challengers”, la esperada película de Luca Guadagnino

La actriz ha acumulado una impresionante carrera en la industria del cine, participando en películas taquilleras como ‘Spectre’ (2015) y ‘No Time to Die’ (2021). Además, ha protagonizado títulos recientes como ‘Crimes of the Future’, dirigida por David Cronenberg, y ‘The Beast’ (2023), dirigida por Bertrand Bonello.

En esta nota