Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek recurre a la IA y sorprende con transformación

Salma Hayek

Salma Hayek decidió sorprender a sus seguidores con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA). La actriz mexicana empleó su cuenta de Instagram para mostrar su versión masculina y el resultado dejó impactados a todos sus incondicionales.

La intérprete de 57 años se unió a la tendencia “April Fools Day”, o en español, el día de las bromas, para hacer creer a sus fans que “debutó” en las plataformas de citas con una serie de fotos en las que se lee ‘It’s a match’, como se suele decir una vez que se congenia con alguien en plan de ligue.

“Cuidado chicos y chicas, no se dejen engañar este #DíaDeLosInocentes”, escribió la mamá de Valentina Paloma en su publicación en la mencionada red para unirse a la celebración que es similar al ‘Día de los inocentes’ en México.

Te puede interesar: Fher de Maná sorprende al olfatear la ropa interior de una fan en pleno concierto

En las imágenes se observa un perfil de “Salvador Hahayek”, un hombre muy guapo que en realidad no existe, debido a que es la versión masculina de la actriz mexicana que triunfa en Hollywood.

“Salvador”

En este sentido, “Salvador” mostró dos retratos, uno en el que se ve un close-up a su cara y otro más en el que se le ve posando con un look azul, provocando gran sensación, especialmente porque este personaje ficticio habría hecho match con Salma Hayek.

La publicación se ha vuelto viral en redes sociales, donde recibió miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios, incluyendo a los seguidores de la famosa, quienes no sólo afirman que es preciosa como mujer, sino que también como hombre.

“Escucha, ni siquiera me gustan los hombres, pero... DEFINITIVAMENTE ME GUSTARÍAS”, “eso sería un hombre muy guapo”, “de la mujer más sexy y hermosa al hombre o chico más sexy y guapo”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar: ¡Se confirma! Hunter Schafer revela romance secreto con Rosalía

Cabe mencionar que no es la primera vez que Salma recurre a este tipo de tecnología para cambiar de sexo, pues en junio del 2020 cuestionó a sus fans sobre su postura ante su versión masculina. “¿Que piensan?... ¿Hubiera sido guapo si hubiera sido hombre? #faceapp”, escribió en aquella ocasión al respecto.

En esta nota