Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka no descarta incursionar en OnlyFans a sus 56 años

La cubana reveló su interés en abrir su propia cuenta en una plataforma para adultos dentro de un año, donde planea realizar trabajos artísticos con su cuerpo

Asegura que  planea realizar trabajos artísticos con su cuerpo dentro de la plataforma | Foto: archivoGH

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida vedette Niurka Marcos ha generado revuelo en las redes sociales al expresar su apoyo a su hija, Romina Marcos, quien recientemente se unió a una famosa plataforma para adultos. En una entrevista exclusiva con “Ventaneando”, Niurka defendió la decisión de Romina, destacando su autonomía y responsabilidad como mujer adulta.

Romina, quien ha dividido opiniones por su incursión en este tipo de contenido, ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios de las redes, quienes la acusan de contradicción respecto a su activismo feminista. Sin embargo, Niurka ha respaldado la elección de su hija, señalando que cada persona tiene el derecho de tomar decisiones sobre su propio cuerpo y vida.

Te puede interesar: Niurka Marcos protagoniza tenso enfrentamiento con conductores en programa de televisión

La vedette cubana no descarta unirse a una plataforma para adultos

Para Niurka, el envejecimiento no es un obstáculo, sino una oportunidad para explorar nuevas facetas de su carrera. La cubana reveló su interés en abrir su propia cuenta en una plataforma para adultos dentro de un año, donde planea realizar trabajos artísticos con su cuerpo.

Esta decisión no ha estado exenta de controversia, especialmente en lo que respecta a la reacción de sus hijos ante esta nueva faceta de su carrera.

Además de su incursión en el mundo digital, Niurka ha dado un paso en su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo tema “Pitbull”. El video musical, que marca su retorno después de 15 años, muestra a Niurka en un ambiente festivo, culminando con una escena controvertida con un ‘beso de tres’.

En esta nota