Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tecate Pal Norte

Andrea Ele desmiente haber tenido solo una fan durante su presentación en Tecate Pa’l Norte

El peculiar momento ha generado gran curiosidad entre los seguidores de la música.

Andrea Ele

La cantante Andrea Ele provocó gran revuelo en redes sociales tras su concierto en el festival Tecate Pa´l Norte, luego de informarse que sólo una amiga estuvo presente como público para disfrutar de su show.

El peculiar momento ha generado gran curiosidad entre los seguidores de la música, al punto que la misma Andrea decidió brindar una entrevista al programa Ventaneando para aclarar lo que realmente sucedió durante su espectáculo.

“Yo estuve en Escenarios Acústicos y mi horario de entrada era las dos y media, y el evento lo abren las dos de la tarde, entonces yo sabía, cuando recién me dijeron mi horario dije ‘es muy posible que no haya tantas personas, pero no importa, yo así sea una o dos, o cinco o mil personas, siempre voy a dar lo mejor de mí’”, confesó la joven.

Acto seguido, la intérprete aseguró que esa chica formó parte de un grupo de personas que estuvieron escuchando su música en el afamado festival.

Te puede interesar: Así sorprendió Kenia Os a fans en metro de Monterrey

“La realidad es que sí es amiga mía esta chava, pero no es verdad que solo estaba ella, también estaba mi familia, otras personas. Mi papá mi fan número uno, estaba enfrente, yo lo vi llorando, de hecho, casi no lo podía ver porque si lo veía sentía que me rompía más”, contó.

Cambios

No obstante, Andrea Ele aclaró el motivo por el que no tuvo ningún tipo de acompañante en la controversial presentación. “El management donde estaba fue el que me consiguió esto, y la verdad es que sí llegue solita porque hubo unos cambios en la empresa en donde estaba, pero los sacamos”, manifestó.

Finalmente, la artista confesó que contrario a lo que pensaba, esta situación le ha traído más fama, pues incluso personalidades del ambiente musical se han comunicado con ella para brindarle su respaldo en la complicada profesión.

Te puede interesar: Debutó en Pal Norte y solo fue su amiga a verla; ella es Andrea Ele

“Yo pensé que iba a ser algo negativo en mi carrera, y al contrario, ha sido demasiado favorecedor, demasiado positivo, me escribió Guaynaa, me han escrito varios, pero ahorita me acuerdo de Guaynaa, me ha traído comentarios muy lindos, muy bonitos”, dijo con orgullo asegurando que continuará con su trabajo en el medio artístico.

En esta nota