Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis R Conriquez

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada: “Esto ya llegó muy lejos”, dice

El cantante sonorense apareció con el rostro golpeado y relató su versión de los hechos.

Crédito: Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Un video del cantante de corridos bélicos, Luis R. Conriquez, ha capturado la atención luego de que apareciera con evidentes marcas de agresiones en el rostro y denunciara el ataque físico que sufrió por parte de su expareja, su exsuegra y hasta su excuñada mientras se encontraba con su actual novia.

El cantante, quien es originario de Caborca, Sonora, explicó que se separó de Karen Caro, su exesposa desde el pasado 8 de enero porque “cuando tú no estás agusto con alguien, te tienes que ir, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo, entiendan eso”.

Asimismo, procedió a relatar su versión de los hechos y, pese a declarar que no le gusta involucrarse en chismes y situaciones polémicas, admitió que “esto ya llegó muy lejos”.

Pasó algo: renté una casa para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones... iba con los plebes, con mi actual novia, y se metieron a la casa ellas (su expareja, su exsuegra y su excuñada), supieron donde estaba yo”, reveló.

Como pude las retuve pa’ que ella se fuera, y me golpearon, aquí pueden ver, me golpearon con una veladora, la neta no supe, nomás recibía”, comentó.

Ya llegó muy lejos y yo siento que está mal todo este rollo”, dijo el cantante.

El sonorense aseguró que él no es una mala persona y que no ha dejado de cumplir con sus obligaciones hacia su familia, pero que también tiene derecho a ser feliz.

También te puede interesar: Luis R Conriquez anuncia colaboración musical con Nicky Jam

En esta nota