Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: ¿quién fue el habitante salvado de la nominación? ¡Entérate aquí!

La noche del domingo 24 de marzo, La Melaza tuvo que salvar a uno de los cinco nominados nominados: Lupillo Rivera, Cristina Porta, Alfredo Adame, Maripily Rivera y La Bronca.

La Casa de los Famosos: ¿quién fue el habitante salvado de la nominación? ¡Entérate aquí!

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado domingo 24 de marzo, los espectadores fueron testigos de una emocionante gala en el popular reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, que actualmente está en su cuarta temporada y es considerada una de las más polémicas hasta la fecha.

En cada gala dominical, se desarrolla una dinámica que busca poner a prueba las verdaderas intenciones de los participantes que aún permanecen en la competencia. Esta dinámica, conocida como “el posicionamiento”, requiere que los habitantes se ubiquen detrás de aquellos que están nominados y desean que abandonen la casa.

En días previos, se había desatado una intensa confrontación entre Maripily Rivera y el equipo del cuarto Tierra, generando un debate acalorado entre los seguidores del programa.

También te puede interesar: ‘Euphoria’ ha suspendido indefinidamente su tercera temporada: ¿Qué pasa ahora?

¿A quién salvaron de la nominación?

Durante la dinámica del posicionamiento, la audiencia fue testigo de confesiones sorprendentes, ya que los miembros del equipo Tierra expresaron honestamente sus opiniones sobre Maripily. La puertorriqueña, como ha sido su costumbre desde el inicio de la competencia, respondió con firmeza a cada crítica.

Es importante recordar que los nominados de la semana fueron: Alfredo Adame, Cristina Porta, Lupillo Rivera y La Bronca. Sin embargo, La Melaza obtuvo el derecho de salvar a un compañero y optó por rescatar a La Bronca.

La decisión de La Melaza estuvo guiada por una estrategia cuidadosamente planeada con el objetivo de eliminar a Cristina, quien ha protagonizado enfrentamientos con la mayoría de los habitantes.

En las redes sociales, las opiniones de la audiencia están divididas: mientras algunos desean que Cristina Porta sea la próxima eliminada, otros ya no toleran el comportamiento de Maripily y anhelan su salida de La Casa. ¿Cuál es tu opinión?

En esta nota