Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta está de luto… falleció su sobrino Mateo

Perdió la vida este viernes 22 de marzo, tras sufrir una caída en motocicleta que le provocó una grave lesión cerebral.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Andrea Legarreta se encuentra de luto, pues Mateo, sobrino de la presentadora de televisión, perdió la vida este viernes 22 de marzo, tras sufrir una caída en motocicleta que le provocó una grave lesión cerebral.

El encargado de confirmar la triste noticia fue Nico Legarreta, quien a través de sus historias de Instagram envió un conmovedor mensaje a su primo de 14 años.

“Te vamos a extrañar, carnalito. Te amo y te echaré de menos. Seguro seguirás en las motos por allá. Nos vemos pronto. Te amo. Cuídanos desde arriba”, escribió el familiar de Andrea.

Sobrino de Andrea Legarreta

De la misma manera, Jero, el hermano menor del adolescente, le dedicó una tierna despedida en la misma red social. “Te amamos Mateo jamás te irás de nuestros corazones. Diosito te cuidará allá arriba hermanote. Te amo con todo mi corazón. Qué buenos momentos vivímos”, expresó junto a un carrete de fotografías.

Te puede interesar: Kate Middleton sometida a quimioterapia preventiva: ¿De qué se trata?

Por su parte, Andrea Legarreta reaccionó a la publicación, enviando todo su cariño a sus sobrinos.

Mi niño lindo, ¡el mejor hermano!, ¡los mejores hermanos! Qué afortunados de tenerse y tener a los mejores padres. ¡Siempre serán el mejor equipo amor! Y Mateo siempre estará acompañándolos y viviendo en ustedes. Te amo mi Jero, eres grande y maravilloso. Soy muy orgullosa de ser tu manina y la de Mateo. ¡Siempre contigo amor!”, se lee en el cajón de comentarios.

Fue el 20 de marzo cuando Valentina Martínez, la madre de Mateo, reveló que su hijo se encontraba hospitalizado en Houston sin recuperar la conciencia, en estado crítico y a punto de someterse a una intervención para detener una hemorragia cerebral.

Horas después, la familia se unió en oración y mantuvo la esperanza de que Mateo mostrara mejoría en las siguientes 24 a 48 horas, que eran las más críticas, tal como lo externó Legarreta en redes. Lamentablemente, las noticias no fueron favorables en esta ocasión.

En esta nota