Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

'X-Men '97' llega a Disney+: ¿Qué tan fiel es a la serie original?

Los primeros dos capítulos de la secuela de la emblemática serie animada de 1992 han emocionado tanto a la crítica como a los fanáticos de Marvel.

'X-Men '97' llega a Disney+: ¿Qué tan fiel es a la serie original?

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel finalmente le podrán dar la bienvenida a los X-Men, uno de los equipos más emblemáticos de la casa de las ideas.

Sin embargo, antes de su introducción oficial, Disney+ ha estrenado la serie animada ‘X-Men ‘97′, la cual es una secuela de la serie original que fue estrenada en 1992 y emitió su último capítulo en 1997.

Hasta el momento, solo se encuentran disponibles los primeros dos episodios; sin embargo, los ocho restantes serán lanzados semanalmente, cada miércoles, hasta el 15 de mayo.

La serie ha recibido múltiples críticas favorables, tanto de profesionales como de fanáticos, debido a su apartado artístico, reminiscente a la animación de la serie clásica, la caracterización de los personajes y la continuación de la historia.

‘X-Men ‘97′, como su título sugiere, empieza justo donde la primera serie animada terminó, con Magneto tomando el mando del grupo de mutantes y con el objetivo de enfrentar la amenaza de Mr. Siniestro.

Mientras que la secuela promete ser fiel al material original, los creadores afirman que desean explorar nuevas direcciones para estos personajes y expandir su mitología con nuevos conceptos e incluso nuevos superhéroes del cómic.

En esta nota