Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS', con 5 nuevas canciones

La nueva versión de su más reciente álbum contendrá “nuevas versiones” de las canciones exclusivas de los viniles de ‘GUTS’.

Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS', con 5 nuevas canciones

ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de su segundo álbum de estudio ‘GUTS’ y el inicio de su gira mundial, Olivia Rodrigo ha anunciado una edición deluxe de su aclamado disco, el cual contendrá 5 canciones adicionales.

Durante su más reciente show en Chicago, la cantante de 21 años sorprendió al público al anunciar la nueva versión de su álbum por medio de letreros mientras interpretaba “get him back!”.

Momentos más tarde, confirmaría en su cuenta de Instagram que dicho relanzamiento contaría con las 4 pistas exclusivas de los viniles; “obsessed”, “scared of my guitar”, “stranger” y “girl i’ve always been”. Del mismo modo, también contendrá una canción inédita titulada “so american”.

Te puede interesar: ¡Olivia Rodrigo arranca con el “GUTS World Tour”! ¿Cuál es el setlist?

Pese a que las primeras cuatro canciones ya han podido ser escuchadas por múltiples fanáticos, todo parece indicar que podrían tener algunos cambios tras su lanzamiento en plataformas de streaming.

¡Sorpresa, ‘GUTS (spilled)’ saldrá el 22 de marzo! Tendrá nuevas versiones de las canciones secretas del vinil original del álbum, inlcuyendo ‘obsessed’, con la cual he tenido tanta diversión cantando en la gira”, escribió Rodrigo en un newsletter.

Temas relacionados