Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Novia de Nicandro Díaz habla por primera vez tras accidente que cobró vida del productor

Nicandro Díaz falleció tras un accidente en motocicleta.

Novia de Nicandro Díaz habla por primera vez tras accidente que cobró vida del productor

Ciudad de México.- Mariana Robles, pareja del fallecido Nicandro Díaz, habló por primera vez tras el accidente por el que murió el productor.

En una entrevista en la Ciudad de México, Robles compartió sus sentimientos y brindó algunos detalles sobre la despedida póstuma de Díaz.

Después de que se confirmara que Nicandro murió en un accidente de motocicleta, el pasado 18 de marzo, Mariana quien viajaba con el productor cuando ocurrió el accidente, también resultó herida.

Al llegar al aeropuerto, la actriz fue recibida por los medios de comunicación. Inicialmente se mostró reacia a hablar, pero finalmente compartió sus emociones: “Me siento muy triste... rota, mal. ¿Que les puedo decir?, era mi compañero, era mi hombre”, declaró ante las cámaras de Despierta América.

Te puede interesar: Accidente que arrebató la vida de Nicandro Díaz fue con moto en carretera

Arreglos funerarios

Durante la entrevista, se le preguntó a Mariana sobre los arreglos funerarios y si habría un homenaje público para Díaz, pero ella explicó que no está involucrada en esas decisiones y que el hijo mayor del productor será quien decida cómo proceder.

El mundo del espectáculo ha reaccionado con sorpresa y tristeza ante la noticia del fallecimiento de Díaz. Celebridades y colegas han expresado su solidaridad y han compartido anécdotas sobre la generosidad y el carácter amable de Nicandro.

Afectada por su pérdida, Robles se encuentra en un estado de duelo y tristeza profunda. A pesar de las heridas físicas y emocionales, ha logrado expresar su amor y respeto por quien fuera su pareja.

La entrevista en el aeropuerto ha sido la primera ocasión en que la intérprete habla públicamente desde el accidente, proporcionando una visión íntima del impacto personal de esta tragedia.

En esta nota