Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez asegura que pudo haber sido presidente de México y ganarle a Peña Nieto

Según sus declaraciones, Derbez fue considerado como una opción para contender en las elecciones presidenciales de México, e incluso se le planteó la posibilidad de participar en el proceso electoral.

Eugenio Derbez reacciona a los rumores de la posible reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez, reconocido comediante, actor y productor mexicano, es una de las figuras más prominentes en la farándula nacional, gracias a sus exitosos programas de televisión y su destacada carrera en el cine.

Recientemente, Derbez sorprendió al revelar detalles sobre un presunto sondeo que lo colocaba como un candidato fuerte a la presidencia de México, generando gran sorpresa entre sus seguidores y la opinión pública en general.

De acuerdo a información de Milenio, Derbez ha tenido acercamientos con el mundo de la política, mostrando su oposición al proyecto del Tren Maya y abordando temas políticos en algunas de sus obras, como la serie “La Familia P-Luche”.

Una opción para la presidencia

Según sus declaraciones, Derbez fue considerado como una opción para contender en las elecciones presidenciales de México, e incluso se le planteó la posibilidad de participar en el proceso electoral.

El comediante admitió que valoró seriamente la propuesta de incursionar en la política y aspirar al puesto de presidente, aunque finalmente decidió no concretar la oportunidad.

A pesar de considerar la posibilidad, Derbez señaló que el “precio de sentarse en esa silla era muy alto”, sugiriendo que prefería seguir enfocado en su carrera en el mundo del cine y la actuación.

Una propuesta no concretada

La invitación para participar en la contienda electoral quedó como una propuesta no concretada en la vida de Derbez, quien continuó su camino en la industria del entretenimiento.

La revelación de Derbez causó revuelo entre sus seguidores y el público en general, generando debates sobre la posibilidad de que una figura del espectáculo incursione en la política a nivel nacional.

En esta nota