Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

¿Quién es el novio de Dua Lipa, Callum Turner?

Aunque Turner es menos conocido en México, tiene una sólida trayectoria como modelo y actor en el Reino Unido.

Aunque Turner es menos conocido en México, tiene una sólida trayectoria como modelo y actor en el Reino Unido/Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La visita inesperada de Dua Lipa a la Ciudad de México ha dejado a sus seguidores cautivados. Su cabellera rojiza y la compañía de su novio, Callum Turner, hacen que sea fácil de reconocer en las calles de la capital.

Ayer, la cantante fue vista paseando por la colonia Roma junto a Callum. En un video compartido en redes sociales, se les observa conversando con sus seguidores de manera amigable, lo que ha generado revuelo entre los internautas.

¿Quién es Callum Turner?

Callum Turner, novio de Dua Lipa, no es tan conocido en México como lo es en su país natal, el Reino Unido. Su carrera comenzó hace 14 años como modelo, trabajando para reconocidas firmas como Comme Des Garçons y Burberry.

Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación. Después de una breve pero exitosa carrera en el modelaje, decidió seguir su sueño de convertirse en actor. Con el apoyo de su madre, Rosemary Turner, quien también aspiraba a ser actriz, se aventuró en la industria del cine y la televisión.

Un ascenso en la actuación

Turner rápidamente logró destacar en la actuación, participando en películas y series de televisión. Su papel más notable fue en la franquicia de “Animales Fantásticos”. Con ocho apariciones en televisión y once en películas, ha demostrado su talento en diversas producciones.

También podría interesarte: Dua Lipa desata revuelo al pasear por las calles de la Ciudad de México

Antes de iniciar su relación con Dua Lipa, Callum mantuvo una relación larga e intermitente con la actriz Vanessa Kirby. Su historia y trayectoria han despertado el interés de muchos, especialmente ahora que es visto acompañando a la famosa cantante por las calles de la CDMX.

En esta nota