Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Series

Se incencia set de “Cómo dice el dicho”

Aunque el fuego se originó en un poste afuera del establecimiento, la situación fue controlada por vecinos con extinguidores.

Se incencia set de “Cómo dice el dicho”/Foto: Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La realidad superó la ficción en el mundo de la televisión cuando un angustiante incidente tuvo lugar en el set de la exitosa serie de Televisa “Cómo dice el dicho”. Lo que comenzó como una jornada de grabación habitual se convirtió en una situación de riesgo cuando un incendio estalló en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la famosa cafetería, icónico escenario de la serie donde los televidentes han imaginado compartir un capuchino y hasta recibir algún consejo. Tanto usuarios de redes sociales como el actor Alex Padilla, quien se encontraba en el lugar en ese momento, documentaron lo sucedido a través de varios videos, brindando detalles sobre la emergencia.

Según las imágenes compartidas, el fuego no se originó dentro de la cafetería, sino en uno de los postes ubicados en el exterior del set, aparentemente debido a una sobrecarga eléctrica que provocó un chispazo. “El dicho en llamas”, se escucha decir a Padilla en una de las grabaciones, evidenciando la gravedad del suceso.

Reacciones y preocupaciones de los fans

A pesar de que la producción tuvo que suspender temporalmente las grabaciones y se desató cierta incertidumbre durante varias horas, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y pudo ser controlado por los vecinos que acudieron al lugar con extinguidores convencionales. Sin embargo, la preocupación entre los seguidores de la serie fue palpable, generando una oleada de preguntas sobre el estado de salud de los actores y la situación del establecimiento.

Muchos fans expresaron su inquietud a través de las redes sociales, algunos incluso llegaron a pensar que el incendio formaba parte del guion y era parte del “show” de la serie. Ante esto, la cuenta oficial del programa emitió un comunicado tranquilizador en la publicación de Padilla, asegurando que el suceso fue real y que todos los integrantes del elenco se encontraban bien.

También podría interesarte: Sufre infarto Sergio Corona (Don Tomás) y lo hospitalizan

Estado actual y falta de declaraciones oficiales

Hasta el momento, la producción de “Cómo dice el dicho” no ha emitido ninguna declaración oficial respecto al incidente, por lo que se desconoce si hubo algún tipo de pérdida material en el set o si se tomarán medidas adicionales de seguridad para evitar futuros percances. Los seguidores de la serie permanecen a la espera de más información sobre lo ocurrido y confían en que la situación se haya resuelto sin mayores contratiempos para continuar disfrutando de sus episodios favoritos.

En esta nota