Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

La escalofriante experiencia que vivió Luisito Comunica en un barrio de Nigeria

El famoso youtuber mexicano, compartió en su canal de YouTube una experiencia aterradora en un barrio de Nigeria, donde un hombre le pasó un cuchillo por el cuello

La situación se volvió aún más inquietante cuando el hombre decidió colocar el cuchillo en el cuello de Luisito | Captura de video

Nigeria.- El reconocido influencer Luisito Comunica se vio envuelto en una situación de peligro mientras exploraba un barrio famoso de Nigeria en su más reciente video en YouTube. El creador de contenido, conocido por sus aventuras alrededor del mundo, compartió su experiencia en tierras africanas, donde se adentró en un lugar conocido por tener hienas domesticadas.

Sin embargo, el tono del video cambió abruptamente cuando un hombre exhibió un cuchillo y demostró su capacidad para cortar bajo su control.

Te puede interesar: Luisito Comunica denuncia experiencia de “mini extorsión” en aeropuerto de Nigeria

Luisito Comunica vive momento de terror en barrio de Nigeria

En un momento tenso, el individuo pasó el filo del cuchillo por el cabello de Luisito Comunica, mostrando su capacidad para cortar solo cuando lo deseaba.

A pesar del asombro inicial del influencer, la situación se volvió aún más inquietante cuando el hombre decidió colocar el cuchillo en el cuello de Luisito. La reacción del youtuber fue de sorpresa y nerviosismo, pero logró reaccionar rápidamente quitándole el arma.

El incidente, capturado en video, ha generado una intensa discusión en las redes sociales, acumulando más de 9.4 millones de reproducciones y más de 51 mil “likes”.

En esta nota