Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León y Pedro Capó unen sus talentos con ‘Existo’

La canción, con un ritmo guapachoso, se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad.

Carin León y Pedro Capó hacen mancuerna musical.

Tijuana, BC.- Pedro Capó y Carin León unen su talento en “Existo”, tema que se incluirá en el próximo disco de estudio del puertorriqueño.

Este proyecto que se gestó en la pasada reunión del “Making the hit LIVE” en la semana de la música latina de Billboard en Miami, busca destacar un tributo a la fortaleza innata del ser humano.

Te puede interesar: Carin León y Kane Brown logran crear una impecable fusión entre la música regional mexicana y el country

“Este proyecto va más allá de la música; es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro.

El tema

‘Existo’ es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes y creo que la mejor prueba es la forma en que este tema se dio.

Te puede interesar: Pintora fanática de Carín León busca conocerlo en persona

Yo admiro y respeto demasiado a Carin León y estaba loco por hacer algo juntos”, contó Pedro Capó.

La rola, con un ritmo guapachoso, se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad, basada en las experiencias reales de ambos cantantes.

Te puede interesar: Rugirá Carin León...¡con country!

Mensaje inspirador de superación

El sencillo captura la esencia de aquellos que han enfrentado críticas y rechazo social, ofreciendo un mensaje inspirador de superación, en la búsqueda constante de la realización humana.

La canción se estrenó este jueves en YouTube y ha tenido gran respuesta de la audiencia.

En esta nota