Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupita Jones

Lupita Jones enfrenta señalamientos de agresión contra su hijo

Simón Charaf hijo de Lupita Jones ha sido señalado por agresión e intimidación.

Lupita Jones enfrenta señalamientos de agresión contra su hijo

Ciudad de México.- Lupita Jones se manifestó sobre el proceso legal que enfrenta su hijo, tras los señalamientos por presunta agresión física e intimación a la expareja del padre de Simón Charaf.

En un evento de Ciudad de México, la ex Miss Universo no pudo evitar los cuestionamientos sobre el tema, y aclaró si desea involucrarse para defender a su hijo.

Con todo mi amor, con toda la confianza, yo sé el hijo que crie, entonces ese es un tema que mi hijo está viendo con la familia de su papá”

Explicó la también actriz, escritora y empresaria mexicana.

Te puede interesar:

Si le pide ayuda

No obstante, Lupita subrayó que en el momento que su descendiente le pida ayuda con el delicado tema, estará ahí para respaldarlo.

“Me ha pedido expresamente que yo no me involucre, entonces voy a respetar lo que él quiera, pero él sabe que su mamá estará siempre a su lado en lo que él necesite”, añadió.

A inicios de este 2024 la influencer Nanda Rocha afirmó que tanto Simón como su padre la violentaron a ella y su hijo, el cual es medio hermano del hijo de la modelo.

Interpone demanda

A través de redes sociales, la mujer reveló que interpuso una demanda en la Fiscalía de la Ciudad de México para proceder a nivel legal.

“Soy víctima de agresión y sí presenté una demanda… La persona a quien quiero exhibir es Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y de Simón Charaf”, manifestó en su momento.

“Todo el problema empieza con mi expareja (Simón Charaf) y ese sí era un agresor, me golpeaba… es un cobarde, así como su hijo (Simón Charaf Jones)”, agregó al respecto.

En esta nota