Issabela Camil responde a críticas tras compartir foto sin maquillaje
Semanas atrás, la hermana de Jaime Camil decidió subir una foto sin maquillaje en la mencionada red social.

Issabela Camil es una de las actrices y socialité mexicanas que no teme a las críticas sobre su estilo de vida, elecciones de moda y apariencia, así lo demostró en el texto que compartió en sus historias de Instagram para terminar con los señalamientos que ha generado una de sus selfies sin maquillaje.
Semanas atrás, la hermana de Jaime Camil decidió subir una foto sin maquillaje en la mencionada red social, mientras lleva el cabello mojado, y disfrutaba de un tratamiento de belleza, acción que le ganó varias críticas debido a los estándares poco realistas de belleza de diversos internautas.
Te puede interesar: Jennifer López canceló siete conciertos en EU sin ofrecer ninguna explicación
Sin embargo, la reacción de algunos de sus seguidores la llevó a brindar su opinión sobre la autenticidad en Internet, dejando ver uno de sus mensajes más poderosos sobre los ataques y críticas con respecto a la belleza y la autoaceptación.
“Seguiré mi visión pese a lo que digan”, subrayó Issabela, haciendo hincapié en la importancia de mantenerse fiel a tus convicciones, a pesar de que las personas digan lo contrario.
Te puede interesar: ¡Danna Paola anuncia su nuevo álbum “Childstar” y revela cuándo se estrena!
Para dar más énfasis a su mensaje, la esposa de Sergio Mayer compartió una captura de pantalla de una campaña publicitaria protagonizada por la supermodelo Gisele Bündchen, quien también desafió los estándares convencionales de belleza al mostrar su rostro casi al natural.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Abuelita de 81 años hace su primer tutorial de maquillaje y enamora a las redes
¿Sabías que cada color de corrector tiene un propósito? Aprende a aplicarlos correctamente
¿Es posible volverse adicto al bálsamo labial? Una costumbre común que podría estar dañando tus labios
Joven se convirtió en el centro de risas de la noche al confundir un blush portátil con un desodorante, ¡y terminó con las axilas color rosa!