Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sharon Stone

Sharon Stone revela nombre del productor que la presionó a tener relaciones sexuales con su co-protagonista

La actriz reveló que la actuación de su coprotagonista era tan mala que el productor de “Silver” le pidió que durmiera con él para ‘mejorar la química en pantalla’.

Crédito: Instagram @sharonstone @thebillybaldwin

ESTADOS UNIDOS.- Sharon Stone finalmente ha revelado la identidad del productor que la presionó para tener relaciones sexuales con un compañero de reparto por primera vez, así como el actor con el que la empujaron a intimar para mejorar su química en pantalla.

La actriz, de 66 años, había discutido previamente la situación en su autobiografía de 2021, sin revelar identidades, pero ahora ha divulgado que el productor era Robert Evans, el actor era Billy Baldwin, hermano de Alec Baldwin, y la película fue Sliver en 1993.

Evans, quien murió en 2019, también fue productor de Chinatown y The Cotton Club, y encabezó la producción en Paramount para El Padrino, El Golpe, Valor de Ley y El Gran Gatsby.

Stone finalmente rompe el silencio sobre situación inapropiada en grabación de la película ‘Silver’

Sliver fue la siguiente película de Sharon después de lograr un gran éxito y convertirse en una megastrella en el éxito del año anterior, Instinto Básico.

Hablando en el podcast de Louis Theroux, dijo: “Esperaban que trajera otro gran éxito y me dieron voz en la aprobación del casting y me dieron todas estas aprobaciones, pero luego cuando llegó el momento de hacerlo me dijeron que era un trato de vanidad y que no podría tener mis aprobaciones”.

Luego comenzaron a intentar culparme por sus errores, y cometieron errores terribles en la forma en que contrataron directores y reparto”

Dijo que Evans le pidió desde el set de rodaje que fuera a su oficina, donde procedió a hacerle la solicitud de que durmiera con el protagonista William Baldwin - uno de los cuatro hermanos actores, mejor conocido como Billy - fuera del set.

La actriz reveló: “Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años setenta y ochenta, así que básicamente estaba sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set.

Y estaba recorriendo su oficina con gafas de sol explicándome que había dormido con Ava Gardner y que debería dormir con Billy Baldwin, porque si dormía con Billy Baldwin, la actuación de Billy Baldwin mejoraría”

Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema”

Y si pudiera dormir con Billy, entonces tendríamos química en pantalla, y si simplemente tuviera sexo con él, eso salvaría la película, y el verdadero problema de la película era yo porque era tan tensa, y no como una actriz real que simplemente podría follarlo y poner las cosas de nuevo en marcha. El verdadero problema era que yo era tan rígida”

Sharon dijo al escuchar su demanda simplemente pensó en cómo no había escuchado la lista de actores que había sugerido para el papel de Baldwin como Zeke Hawkins, y estaba frustrada de que los directores de la película esperaran que pasara de co-protagonizar con Michael Douglas a Baldwin.

Añadió: “No tuve que follar a Michael Douglas. Michael podía venir a trabajar y saber cómo golpear esas marcas, y hacer esa línea, y ensayar y presentarse. De repente estoy en el negocio de “tengo que follar gente”.

Sharon dijo que Sliver aún consiguió recaudar 280 millones de dólares en taquilla aunque no alcanzó las expectativas.

El fragmento original sobre el incidente en su autobiografía, titulada “La belleza de vivir dos veces” (The Beauty of Living Twice), decía: “Un productor me llevó a su oficina, donde tenía bolas de malteada en un pequeño recipiente tipo cartón de leche bajo su brazo con el pitorro abierto”

Caminaba de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pitorro y rodando por el suelo de madera mientras me explicaba por qué debería follar con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en pantalla’, recordó.

¡En su época, hizo el amor con Ava Gardner en pantalla y fue sensacional!”

El solo pensamiento espeluznante sobre él en la misma habitación que Ava Gardner me hizo pausar. Luego me di cuenta de que ella también tuvo que aguantarlo y fingir que de alguna manera era interesante”

Sharon dijo que lo único en lo que podía pensar era en cómo el actor en cuestión, a quien insistieron en contratar, “no podía sacar una escena completa en la prueba”.

¿Ahora piensas que si lo follo, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama’, señaló. ‘Sentí que simplemente podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera entregar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podrían follárselo ellos mismos y dejarme fuera de eso. Mi trabajo era actuar y lo dije”

Esta no fue una respuesta popular. Me consideraban difícil”

Billy Baldwin superó problemas de actuación

No obstante, Billy, ahora de 61 años, desde entonces ha construido un extenso currículum de películas y créditos de televisión, incluyendo “Olvidando a Sarah Marshall” y “Gossip Girl”.

Y solo dos años después de Sliver, en 1995, el actor se casó con Chynna Phillips.

La pareja, que desde entonces ha tenido tres hijos juntos, recientemente expuso sus problemas matrimoniales en una serie de francos videos en YouTube.

La pareja habló sobre una seria ‘ruptura’ en su relación después de que Chynna se convirtiera al cristianismo.

También te puede interesar: Sharon Stone revela que trabajó con actores misóginos

En esta nota