Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

¿Cómo se ve la alfombra roja de los Premios Oscar antes del evento?

Javier Ibarreche hace un recorrido de la alfombra roja de los Premios Oscar antes de que el evento inicie.

¿Cómo se ve la alfombra roja de los Premios Oscar antes del evento?

ESTADOS UNIDOS.- Javier Ibarreche, reconocido actor e influencer mexicano, ha brindado a sus seguidores de TikTok un privilegiado adelanto de la famosa alfombra roja de los Premios Oscar, revelando detalles poco conocidos sobre su preparación antes del gran evento.

En un breve vídeo compartido en sus redes sociales, Javier, quien será el anfitrión una vez más de esta prestigiosa gala, nos lleva en un recorrido por los alrededores de la carpa ubicada en Hollywood Boulevard, el epicentro de la noche de los Oscars.

También te puede interesar: Esta es considerada la peor película en ganar el Óscar a “Mejor Película” de la historia

El Imparcial: imagen de artículo

Este fue el recorrido de Ibarreche.

Dentro de esta estructura, nos muestra una visión inusualmente intacta de la alfombra roja, aún protegida por plásticos para garantizar su impecable estado y facilitar el movimiento del equipo de producción.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, nos ofrece una mirada privilegiada a la pared donde las estrellas de la industria del cine serán capturadas en fotografías emblemáticas, así como al espacio reservado para las entrevistas con los medios televisivos.

@ibarrechejavier

Pequeño recorrido por la alfombra previo al Oscar. Nos vemos el domingo en @Azteca 7 #redcarpet #oscares #academyawards #alfombraroja #behindthescenes #bts #cine #datocurioso

♬ Award Cinematic - AtagoSounds

El recorrido culmina con una vista impactante de la majestuosa entrada al Teatro Dolby, donde se llevará a cabo la tan esperada ceremonia de los Premios Oscar.

En esta nota