Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos

Martin le propuso matrimonio a Johnson, confirmando así su amor duradero desde que comenzaron a salir en 2017.

Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la reconocida actriz Dakota Johnson, han decidido dar un paso adelante en su relación después de seis años juntos. Según informó el diario británico “The Mirror”, el famoso le propuso matrimonio a la actriz en algún momento reciente.

“No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, comentó una fuente cercana al medio. Desde que comenzaron a salir en 2017, han estado profundamente enamorados, lo que hizo previsible un futuro más prometedor para la pareja.

Apoyo inesperado y especulaciones pasadas

La decisión de Martin de pedir matrimonio a Johnson también habría contado con el respaldo de Gwyneth Paltrow, su expareja. A lo largo de la relación de los famosos, Paltrow ha descrito a Johnson, protagonista de la película “Madame Web”, como una “buena amiga”, lo que sugiere un ambiente cordial entre todos los involucrados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Martin y Johnson enfrentan especulaciones sobre un compromiso matrimonial. Hace tres años, Johnson fue vista luciendo un anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo, lo que generó una oleada de cuestionamientos y rumores sobre un posible compromiso.

Detalles íntimos y declaraciones recientes

A pesar de su deseo de mantener su vida privada alejada del escrutinio público, tanto Martin como Johnson han compartido algunos detalles sobre su relación en el pasado. Recientemente, Johnson habló sobre su papel como madrastra de Apple y Moses, hijos de Martin y Paltrow.

También podría interesarte: Dakota Johnson y Chris Martin disfrutan una escapada romántica en Puerto Vallarta tras el estreno de Madame Web

“Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, expresó la actriz a “Bustle”, mostrando el amor y la dedicación que siente hacia los hijos de su pareja. Respecto a su relación con Paltrow, confesó que la considera parte de su familia, resaltando la importancia que tienen para ella tanto la familia de sangre como la que ha formado con Martin.

En esta nota