Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Salinas Pliego regala boletos y estancia en su suite para concierto de Marco Antonio Solís en Mazatlán

Salinas Pliego no podrá asistir al evento y decidió regalar los boletos a través de la plataforma X

Los interesados deben dar retweet a la publicación de Salinas Pliego y comentar por qué deberían ser ellos los ganadores

Mazatlán Sinaloa.- Ricardo Salinas Pliego, empresario y fundador de Grupo Salinas, anunció que regalará 20 boletos dobles y una estancia en su suite para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” en el estadio “El Encanto” en Mazatlán, Sinaloa.

El evento esta programado para el próximo 15 de marzo a las 21:00 horas; el empresario destacó que no podrá asistir al evento por lo cual ha decidió regalar los boletos mediante la plataforma X, antes llamada Twitter y realizó una dinámica para paricipar.

“Mi amigo @MarcoASolis va a presentarse en el estadio #ElEncanto del @MazatlanFC, en #Mazatlán, este 15 de Marzo y como yo no voy a poder ir les quiero regalar los boletos de mi suite + 20 boletos dobles a mis seguidores”, se lee en la publicación.

Para participar, los interesados deben dar retweet a la publicación de Salinas Pliego y comentar por qué deberían ser ellos los ganadores de la suite o los boletos.

Aunque aún no se han brindado más detalles, como la fecha en la que será anunciado el ganador, lo que si se sabe es que las entradas para el concierto oscilan entre los 689 y 4 mil 312 pesos, según el sitio web de Super Boletos.