Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

“I Saw The TV Glow”, la próxima película de terror de A24

La trama sigue a Owen, un adolescente suburbano cuya percepción de la realidad se ve afectada por un misterioso programa de televisión nocturno presentado por un compañero de clase.

"I Saw The TV Glow", la próxima película de terror de A24/Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- “I Saw the TV Glow”, la próxima película, dirigida y escrita por Jane Schoenbrun, cuyas obras anteriores incluyen títulos como We’re All Going to the World’s Fair y Chained for Life, está prevista para su estreno exclusivo en cines el 3 de mayo.

La trama sigue a Owen, un adolescente que lucha por sobrevivir en los suburbios, pero su mundo cambia cuando un compañero de clase le introduce a un enigmático programa de televisión nocturno que revela un reino sobrenatural bajo el suyo. A medida que Owen se adentra en el resplandor pálido del televisor, su percepción de la realidad se desvanece lentamente.

También podría interesarte: Natalie Portman señala que a los jóvenes les interesa más YouTube que el cine

Cuenta con un elenco destacado que incluye a Justice Smith (reconocido por su trabajo en “The Get Down” y “Jurassic World: Fallen Kingdom”), Brigette Lundy-Paine (de la serie “Atypical”), Helena Howard (de “Madeline’s Madeline”), junto con la participación de la aclamada artista de rock independiente Lindsey Jordan, también conocida como Snail Mail, Fred Durst de Limp Bizkit, la talentosa cantautora Phoebe Bridgers, Danielle Deadwyler (de “Estación Once”) y Haley Dahl.

En esta nota