Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

FOTOS: Chaparro Chuacheneger se convierte en padre

‘Chaparro Chuacheneger’ se hizo popular en 2018 por su peculiar corte de cabello

Hermosillo, Sonora.- Alejandro Rodríguez, conocido en las redes sociales como ‘Chaparro Chuacheneger’, anunció el nacimiento de su primer hijo, un niño, que ha llenado de felicidad tanto a él como a su pareja.

A través de una publicación compartida en Instagram, Alejandro Rodríguez, nombre real de ‘Chaparro Chuacheneger’, dio a conocer un par de fotografías donde aparece con su recién nacido y la mamá de su hijo.

El bebé nació el pasado martes 27 de febrero. Las fotos han generado mensajes y buenos deseos hacia la nueva familia. Los internautas expresaron su alegría y enviaron sus deseos de crecimiento y salud para el recién nacido.


—  “Ojalá ya con el baby las empalagosas te dejen de estar molestando. Muchas felicidades a ti y a tu mujer”, “Felicidades mi amigo chaparro, que Dios te de mucha vida y salud”, “Pero que guapo, ya nació otro guapote; bendiciones Chaparrito”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación del influencer.

¿Por qué se volvió popular en redes ‘Chaparro Chuacheneger’?

Fue en 2018, Chaparro Chuacheneger se convirtió en un popular creador de contenido viral gracias a su peculiar corte de cabello, su ironía sobre los estándares de belleza en México y su protagonismo en cientos de memes en redes sociales, lo que le permitió tener un buen impacto mediático.