Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Detienen por el homicidio de un vigilante a actor de la cinta ‘Salvando al soldado Pérez’

Víctor Ribera participó en la cinta a la edad de 8 años, interpretando a Juan Pérez, en esta comedia y película de aventuras estrenada en 2011.

Víctor Ribera Becerra está acusado de la muerte de un vigilante en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Víctor Ribera Becerra, actor conocido por su papel en la película mexicana ‘Salvando al soldado Pérez’, fue arrestado en la Ciudad de México por presuntamente haber cometido homicidio contra un vigilante en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X, informó sobre la detención de Víctor ‘N’, resaltando que el incidente involucró el uso de un arma de fuego.

Víctor participó en el filme ‘Salvando al soldado Pérez’ a los 8 años, dando vida a Juan Pérez.

Te puede interesar: Jaime Camil estrenará nuevo programa, ´Lotería Loca´ en CBS

“De niño actor; hoy, detenido por homicidio Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79… Anoche peleó con un vigilante en @TuAlcaldiaGAM y lo mató a balazos”, tuiteó Carlos.

“Agentes de @SSC_CDMX zona norte lo detuvieron. Aun guarda estas fotos cuando niño. Así acabó”, agregó el reportero conocido como C4 Jiménez.

Te puede interesar: Pastorela: Película mexicana para ver en temporada navideña

La detención

Según trascendió, la detención de Víctor ‘N’ ocurrió en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo de la GAM, a pesar de que el hombre de 27 años intentó deshacerse del arma arrojándola en una coladera, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron recuperarla y arrestarlo.

En relación con su carrera artística, Víctor participó en la película ‘Salvando al soldado Pérez’ a la edad de 8 años, interpretando a Juan Pérez en esta comedia y película de aventuras estrenada en 2011, que contó con la actuación de Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquín Cosío, Jesús Ochoa y Adal Ramones.

La cinta de comedia y aventuras  ‘Salvando al soldado Pérez’, que se estrenó en 2011,  fue protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquin Cosio, Jesús Ochoa y Adal Ramones.

En esta nota