Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¡De vacaciones en París! Nodal, Cazzu y su bebé Inti derrochan amor

Acompañados por su adorable bebé Inti, quien con apenas unos meses de vida ya se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Derrochando amor la familia Nodal. Cortesía @nodal

FRANCIA.- Christian Nodal y Cazzu, la pareja que ha cautivado tanto al público del regional mexicano como al del trap argentino, se han convertido en los papás más fashion del espectáculo. Desde París, la icónica “Ciudad del Amor”, han demostrado que su estilo trasciende fronteras y convenciones.

El escenario de su última hazaña fashionista es la Semana de la Moda de París en Francia. Llegaron en su propio avión privado, pero no vinieron solos. Acompañados por su adorable bebé Inti, quien con apenas unos meses de vida ya se ha convertido en una sensación en las redes sociales, esta familia viaja por el mundo llevando consigo el mejor estilo en cada ocasión.

El paseo por las calles de París fue una verdadera exhibición de moda. Christian Nodal, conocido por su estilo vaquero con un toque moderno, lució impecable con botas, gabardina en tono piel y jeans deslavados. Mientras tanto, Cazzu optó por un look monocromático en negro, destacando con elegancia sus botas de cuero y su cabello al natural, recogido con sencillez.

Pero su presencia en la Ciudad de la Luz no pasó desapercibida en los eventos de alta costura. Asistieron al desfile de la prestigiosa marca Balmain, donde deslumbraron con sus atuendos seleccionados con exquisito gusto.

No es sorpresa que la pequeña Inti esté siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la moda. Con prendas de marcas de lujo como Louis Vuitton, Nike, Converse, Fendi y Moschino, esta bebé está destinada a convertirse en una verdadera influencia en el mundo de la moda infantil.

Te puede interesar: Hugo Lombardi de ‘Yo soy Betty, la fea’ presentó una colección en la semana de la moda de París

A través de las redes sociales, Christian Nodal y Cazzu comparten con orgullo su vida familiar, demostrando que su amor es genuino y sólido, desmintiendo los rumores que alguna vez cuestionaron la autenticidad de su relación.

En esta nota