Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Hermana menor de Karely Ruiz le hace competencia a la modelo: “Más hermosa que la hermana”

Alexia, la hermana menor de Karely Ruiz, ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo digital, siguiendo los pasos de su hermana mayor con apenas 17 años.

Hermana de Karely Ruiz le hace competencia a la modelo

MONTERREY, Nuevo León.- Karely Ruiz se ha convertido en una sensación en las redes sociales y la industria para adultos gracias a su atractivo físico y su naturalidad al interactuar con sus seguidores, a quienes incluso ha brindado ayuda económica en varias ocasiones, de acuerdo a Publimetro.

Con tan sólo 23 años, esta influencer ha logrado monetizar su presencia en línea de tal manera que disfruta de lujos y sostiene económicamente a su familia. Y parece que la belleza es cosa de familia, ya que su hermana también ha saltado a la fama, sorprendiendo a más de uno.

Alexia, hermana menor de Karely Ruiz

Alexia Ruiz, la hermana menor de Karely, ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo digital siguiendo los pasos de su hermana mayor. Con apenas 17 años, ha empezado a crear contenido al estilo de Karely, marcando su propio camino como influencer.

Además del parecido físico con su hermana, Alexia ha llamado la atención en las redes sociales por sus fotos, lo que ha alimentado rumores sobre una posible colaboración con Karely en el futuro.

Su presencia en las redes va en aumento, aunque lo hace con pasos cautelosos, pero seguros.

En Instagram, Alexia cuenta con casi dos millones de seguidores, mostrando looks similares a los de su hermana mayor y manteniendo su largo cabello negro, lo que ha llevado a algunos usuarios a comentar sobre su gran parecido con Karely.

A pesar de los elogios, también ha habido quienes han expresado preocupación por el camino que pueda tomar Alexia, especialmente teniendo en cuenta la exposición y las críticas que Karely ha enfrentado, a pesar de que Karely ha demostrado su éxito financiero y sigue sumando seguidores y ganancias.

Te puede interesar: ¿De qué se contagió Karely Ruiz en un motel? La vez que lo reveló y no era una ETS

En esta nota