Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marcela Mistral

Le llueven críticas a Marcela Mistral tras anunciar nuevo proyecto musical

La esposa del ex integrante de la Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris, ha vuelto al ojo público tras anunciar su regreso al mundo de la música

Marcela compartió imágenes que revelaban su incursión en la grabación de nuevos temas musicales | Instagram @musamistral

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcela Mistral, reconocida como la esposa del ex integrante de la Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris, ha vuelto al ojo público tras anunciar su regreso al mundo de la música. Sin embargo, este retorno no ha estado exento de críticas y burlas por parte de los internautas.

A través de sus plataformas en redes sociales, Marcela compartió imágenes que revelaban su incursión en la grabación de nuevos temas musicales, los cuales asegura haber estado preparando durante un tiempo considerable, dejando sorprendidos a sus seguidores.

“Sin tanto rodeo y con mucho sentimiento; grabando unos temas que tenía muchas ganas de interpretar, porque van con dedicatoria especial”, expresó en el clip compartido.

Por otro lado, la canción de fondo que acompaña el vídeo, titulada ‘Vienes o Voy’, se revela como uno de sus últimos trabajos musicales, lanzado en noviembre de 2023.

No obstante, el recibimiento no ha sido uniformemente positivo para la cantante. Aunque la mayoría de sus seguidores reaccionaron favorablemente a la noticia, algunos la juzgaron por lanzar nuevo material como cantante. Comentarios como “cantas horrible” y “por favor, no cantes” inundaron la sección de comentarios de la publicación.

Es bueno saber

Es importante recordar que Marcela Mistral tiene una carrera relativamente breve en la música, bajo el alias de “La Musa”, donde ha conquistado a seguidores con temas como “Popurrí de Rocío”, “Tu Amor Primero”, y más recientemente, la canción viral del ‘Team Infierno’.

Te puede interesar: Mamá de Poncho de Nigris estalla contra Marcela Mistral: “Tiene carácter de perra”

En esta nota