Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Travis Kelce se reúne con Taylor Swift en parque zoológico de Sydney

La pareja recibió un tour privado y alimentó a los canguros durante su visita al parque, tomándose selfies en el camino mientras se tomaban de la mano.

Travis Kelce se reúne con Taylor Swift en parque zoológico de Sydney

SYDNEY.- Después de la sorprendente victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl y el cariñoso momento compartido entre Travis Kelce y Taylor Swift, todo parece indicar que su romance no ha hecho más que elevarse tras haber sido observados juntos en un zoológico en Sydney, Australia.

Durante la mañana de este jueves, se reportó la presencia de la intérprete de “Blank Space” en el Sydney Zoo por segundo día consecutivo, solo que esta vez de la mano de Sabrina Carpenter y su novio Travis Kelce.

Te puede interesar: Travis Kelce podría acompañar a Taylor Swift durante el “The Eras Tour” en Europa

Según fuentes cercanas, la pareja recibió un tour privado y alimentó a los canguros durante su visita al parque, tomándose selfies en el camino mientras se tomaban de la mano y caminaban abrazados.

Dicho acontecimiento surge después de que múltiples medios reportaran la llegada del jugador de los Chiefs a la ciudad de Sydney el pasado miércoles, justo a tiempo para los conciertos de Swift del fin de semana.

Esta no es la primera vez que Kelce asiste a una de sus presentaciones del ‘The Eras Tour’, pues la primera vez fue en noviembre, durante su segundo concierto en Buenos Aires, Argentina.

En esta nota