Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalia

Rosalía es nombrada la artista con más estilo de 2024 por Rolling Stone

La revista especializada afirmó que la cantante catalana “no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen”.

Rosalía es nombrada la artista con más estilo de 2024 por Rolling Stone

LOS ÁNGELES.- En un intento por reconocer el gran estilo de las artistas más influyentes de la industria, la revista especializada Rolling Stone realizó una lista en la que posiciona la cantante catalana Rosalía en el máximo podio, pues “no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen”.

Rosalía se ha convertido en una de las figuras más prominentes tanto en la música como en la cultura, y su fuerza gravitatoria atrae incluso a aquellos que no quieren ser parte de su órbita. La industria de la moda no es una excepción”.

La revista señala que la lista fue creada por un destacado grupo de expertos de la industria, que incluye a fotógrafos, editores de moda, diseñadores y directores creativos, incluyendo Donatella Versace y Tommy Hilfiger.

En segundo lugar de la lista está nadie más y nadie menos que Beyoncé, quien durante el ‘Renaissance World Tour’ en 2023 destacó por su uso de alta costura en cada uno de sus shows y ahora está explorando el género country con el segundo acto de su trilogía de álbumes.

Te puede interesar: Notificación de Rosalía en tu Whatsapp, la artista se une a los canales de difusión de la aplicación

La rapera y cantautora Doja Cat, quien impactó al público al aparecer cubierta por 30 mil cristales rojos en una pasarela de Schiaparelli en París en 2023, ocupó el tercer puesto.

En el cuarto lugar se encuentra la venezolana Arca, conocida por sus extravagantes ‘looks’ futuristas. Tanto en el ámbito estético como musical, ha sido una inspiración para artistas como Rosalía, con quien incluso ha colaborado en canciones como ‘KLK’.

Otros artistas destacados en la lista incluyen al puertorriqueño Bad Bunny en el octavo lugar; la británica-albanesa Dua Lipa en el undécimo puesto y Madonna en el duodécimo, quien sigue siendo relevante después de más de 40 años de carrera.

En esta nota