Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

Will Smith se burla de su propio vídeo viral generado con IA

Smith se rió a carcajadas de la tecnología mientras se atiborraba de espaguetis en un nuevo vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

La publicación ha alcanzado más de medio millón de "me gusta" en menos de 24 horas.

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith ha vuelto a hacer olas en las redes sociales con una genial parodia de su propio vídeo viral, creado con inteligencia artificial. Smith se rió a carcajadas de la tecnología mientras se atiborraba de espaguetis en un nuevo vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, que rápidamente se volvió viral, Smith se divierte comparando la versión generada por IA de hace un año con su propia versión paródica.

La publicación ha alcanzado más de medio millón de “me gusta” en menos de 24 horas, con fans y seguidores elogiando su ingenio y humor.

La parodia de Smith llega en un momento en el que la inteligencia artificial está experimentando avances significativos, como lo demuestra la reciente presentación de Sora, una solución innovadora para generar vídeos a partir de texto. Este salto en calidad ha dejado obsoletas las herramientas anteriores, como la utilizada para crear el vídeo viral original de Smith.

Te puede interesar: Joven que rastrea vuelos privados de Taylor Swift responde a las amenazas de la cantante

Sin embargo, el rápido progreso de la IA también ha generado preocupaciones sobre posibles usos indebidos, especialmente en el contexto de las próximas elecciones en más de 50 países. Las principales tecnológicas y plataformas de redes sociales han firmado un acuerdo para combatir la desinformación generada por IA durante estos eventos, subrayando la importancia de abordar los riesgos asociados con esta tecnología en constante evolución.

En esta nota