Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

North West irrumpe en el Billboard Hot 100 a los 10 años, marcando un hito en su carrera

North West, la hija de 10 años de Kim Kardashian y Kanye West, ha debutado en el Billboard Hot 100 con la canción “Talking/Once Again” del álbum “Vultures”, en el que colaboró junto a su padre.

North West irrumpe en el Billboard Hot 100 a los 10 años, marcando un hito en su carrera/Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- North West, la hija de la celebridad Kim Kardashian y del conocido rapero Kanye West, quien ahora se presenta como Ye, ha logrado un impresionante hito en su carrera musical al hacer su debut en la lista Billboard Hot 100, señalando un momento destacado en su temprana trayectoria artística.

Este mes, Ye y Ty Dolla Sign lanzaron el álbum “Vultures”, el cual ha visto varias de sus pistas convertirse en favoritas entre el público. Notablemente, “Talking/Once Again”, una pista que cuenta con la colaboración de North, ha propulsado a la joven artista a ser una de las figuras más jóvenes en alcanzar este renombrado ranking.

A la joven edad de 10 años, bajo el nombre artístico de Miss Westie, ha llegado al puesto número 30. El video musical que la muestra actuando al lado de su padre ha reunido ya más de 14 millones de reproducciones en YouTube hasta ahora.

También podría interesarte: Kanye West y Taylor Swift: IA se los imagina besándose

Kim Kardashian, su madre, no dudó en compartir este logro de su hija en Instagram, donde publicó la noticia junto con un afectuoso mensaje que decía “Mi bebé”, seguido de emojis aplaudiendo.

Kim Kardashian celebra la entrada de su hija North West al Billboard Hot 100/Instagram

En esta nota