Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal asegura que la pequeña Inti es una ‘rockstar’

En septiembre del 2023 Christian Nodal y Cazzu debutaron como padres.

Christian Nodal asegura que la pequeña Inti es una ‘rockstar’

Ciudad de México.- La vida de Christian Nodal dio un giro radical el año pasado al convertirse en padre junto a Cazzu.

Después de que el pasado septiembre los artistas le dieran la bienvenida a Inti, se han mantenido reservados sobre su paternidad, y no fue hasta San Valentín que decidieron mostrar el rostro de la pequeña.

Las instantáneas cautivaron a los seguidores, en especial por el parecido que tiene con Nodal, quien ha confesado cómo la paternidad le cambió la vida.

Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta super bien”

Confesó Nodal durante la entrevista que brindó a LOS40 cuando fue cuestionado sobre si la llegada de su hija ha modificado sus planes de trabajo.

Te puede interesar: Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija en el Día del Amor y la Amistad

Inspirado como ser humano

Al ser interrogado sobre si después de debutar como padre le surgió el interés por componer otro tipo de canciones, Christian explicó: “Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista. Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad donde me enseñe música, creo que ahí me va a inspirar a hacer música que a ella le guste, ahorita está muy bebé”.

Finalmente, el intérprete reconoció que la pequeña que cumplió 5 meses el pasado 14 de febrero le ha transformado la vida para bien.

“Sí ha cambiado muchas cosas, también la madurez, el ser más responsable, y por ahí [detalles] que van como artista”, dijo al respecto.

En esta nota