Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'Borderlands' estrena su primer adelanto; con Kevin Hart y Cate Blanchett

La película estará inspirada en el universo del popular videjuego del mismo nombre, por lo que se espera que sea violenta, insolente y tan colorida como el material original.

'Borderlands' estrena su primer adelanto; con Kevin Hart y Cate Blanchett

ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de ‘The Last of Us’ y ‘The Super Mario Bros. Movie’ en 2023, los estudios de Hollywood han considerado apostar más por las adapataciones cinematográficas de populares videojuegos, tales como la próxima película inspirada en el universo de “Borderlands”.

Tras meses de rumores y expectativas, el estudio encargado del largometraje, Lionsgate Films, finalmente publicó el primer tráiler de la cinta y una serie de posters promocionales de los personajes principales, así como una sinopsis oficial de la historia.

Lilith (interpretada por Cate Blanchett), una infame bandida con un pasado misterioso, regresa a su planeta natal de Pandora a regañadientes para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas”, se lee en el comunicado oficial.

Del mismo modo, Lilith unirá fuerzas con un abánico de excentricos personajes, tales como: Roland (Kevin Hart), un ex mercenario de élite que ahora está desesperado por redimirse; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una demolicionista preadolescentel; Krieg (Florian Munten), el protector musculoso y retóricamente desafiado de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), la científica con un agarre tenue en la cordura; y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente insolente.

Estos inusuales héroes deben luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que podría tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero estarán luchando por algo más: el uno por el otro”.

‘Borderlands’ ha sido dirigida por Eli Roth, conocido por sus cintas de terror ‘Cabin Fever’ y ‘Hostel’, y será estrenada en cine de todo el mundo el próximo 9 de agosto de 2024.

En esta nota