Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Enzo incómodo y lindo en el podcast de “La Pija y la Quinqui”

El carismático actor uruguayo, Enzo Vogrincic, ha causado furor en las redes sociales tras su destacada interpretación en “La sociedad de la nieve”.

Twitter: @enzovarchive

ESPAÑA.- El carismático actor uruguayo, Enzo Vogrincic, ha causado furor en las redes sociales tras su destacada interpretación en “La sociedad de la nieve”, la aclamada película dirigida por J.A. Bayona. Con su personaje, Numa Turcatti, ha conquistado corazones alrededor del mundo, consolidándose como el nuevo ícono del cine.

Vogrincic aceptó ser entrevistado en el popular podcast “La Pija y la Quinqui”, conocido por dar voz a la Generación Z. Los anfitriones, Carlos Peguer y Mariang, prometieron una conversación sin rodeos, mostrando el lado más divertido e informal del actor.

El anticipado encuentro ha generado gran expectación, especialmente después de que uno de los conductores revelara en redes sociales su emoción por esta visita, comparándola con la importancia de haber entrevistado previamente al presidente Pedro Sánchez.

El episodio completo fue estrenado el 16 de febrero pasado, a través del canal de Youtube del podcast de “La Pija y la Quinqui”.

Te puede interesar: Henry Cavill explica por qué podría no volver a hacer escenas de sexo en películas

Vogrincic comparte algunas anécdotas sobre la interacción con sus seguidores en redes sociales, incluyendo la recepción de mensajes atrevidos y la diversidad de memes que circulan sobre él. Su humor y espontaneidad han sido bien recibidos por los fans.

Aunque en ediciones anteriores el podcast de estos jóvenes se ha acomodado al estilo de otros invitados, no parecía que hubiese un orden estructurado o semi estructurado para la entrevista que le hicieron al actor uruguayo, ni que hubiesen estudiado al invitado, más que un podcast parecía una charla desorganizada e improvisada entre conocidos, y resaltó el hecho de que tanto los anfitriones como el actor Enzo, no tenían intereses en común, pareció ser una entrevista incómoda para el actor, pero que debido a su gentileza logró amenizar.