Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Fe Klan

¿Santa Fe Klan en problemas legales? “Si me voy a prisión les encargo a mi madre”

La ausencia de Santa Fe Klan en redes sociales despierta preocupación entre sus millones de seguidores

¿Santa Fe Klan fue arrestado? El famoso subió un preocupante vídeo a sus redes sociales.

Hermosillo, Sonora.- El reconocido rapero Santa Fe Klan ha sembrado incertidumbre entre sus más de 11 millones de seguidores al publicar un mensaje en sus redes sociales, sugiriendo que podría estar enfrentando problemas legales.

En su publicación, el artista, cuyo nombre real es Ángel Quezada, solicitó a sus seguidores que estén atentos al bienestar de su madre en caso de que él termine en prisión, sin ofrecer más detalles al respecto.

Lo que causó gran intriga fue que, minutos antes, también subió varios videos en los que se podía ver a varios hombres armados entrar hasta donde él se encontraba y, sin motivo aparente, comenzaron a inspeccionar el lugar.

Los videos solo estaban enfocados en el piso, donde se podían escuchar frases en inglés como “¡Vamos!”, “No estamos jugando” y “Está limpia (el área)”, lo que ha generado especulaciones sobre su ubicación.

La ausencia del artista en las redes sociales desde entonces ha aumentado la preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado sus inquietudes y teorías sobre su situación.

Sin embargo, mientras algunos han sugerido que podría haber sido arrestado por agentes del FBI, otros consideran que todo podría tratarse de un elaborado truco publicitario para promocionar un nuevo proyecto, recordando una situación similar que el rapero protagonizó en el pasado.

En esta nota