Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G estrena un video musical en el que protagoniza un romance con Young Miko

La canción, una reinterpretación de “Bleeding Love” de Leona Lewis, presenta un romance entre Karol G y Young Miko.

Karol G estrena un video musical en el que protagoniza un romance con Young Miko/Captura de pantalla

BOGOTÁ.- La cantante colombiana Karol G celebró su 33 cumpleaños este miércoles lanzando su nueva canción ‘Contigo’, una colaboración con el DJ Tiesto que celebra el amor y coincide con el día de San Valentín.

‘Contigo’ marca el primer lanzamiento musical de Karol G en el año 2024, tras un exitoso 2023 que incluyó el lanzamiento de su álbum ‘Mañana será bonito’ y su continuación ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’, así como una gira mundial que la estableció como una figura destacada en el género urbano.

La canción es una nueva versión del éxito de Leona Lewis, ‘Bleeding Love’, y viene acompañada de un videoclip protagonizado por Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko, con quien colaboró en una canción llamada ‘Dispo’ el año pasado.

En sus letras, Karol G expresa: “No quiero vida si no es contigo”, una frase que compartió con sus seguidores durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, y que resultó ser un adelanto de su nueva canción.

Anunciando la canción en sus redes sociales, Karol G reveló que la emotiva frase forma parte de su próximo sencillo y expresó su emoción por compartir la noticia en su cumpleaños y en el día de San Valentín.

También podría interesarte: Karol G invita a Xavi a concierto en el Estadio Azteca

Actualmente, la colombiana se encuentra inmersa en una gira mundial que inició en diciembre pasado en su ciudad natal, Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, y que la llevará a presentarse en diversos países como México, República Dominicana, España, Alemania, entre otros.

En esta nota