Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MET Gala

Bad Bunny y Jennifer López serán los anfitriones de la próxima MET Gala

Bad Bunny y Jennifer López encabezarán la próxima MET Gala junto con Chris Hemsworth y Zendaya.

Vista del cantante Bad Bunnya su llegada a la Met Gala de 2023, en una fotografía de archivo. EFE/ Justin Lane

NUEVA YORK.- Los músicos Bad Bunny y Jennifer López, junto con los actores Chris Hemsworth y Zendaya, han sido elegidos como los anfitriones de la próxima MET Gala que se llevará a cabo el 6 de mayo. Este variado grupo encabezará uno de los eventos sociales más esperados en Nueva York y Estados Unidos cada año.

Como es costumbre, Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, también estará al frente de la gala, la cual tendrá como tema “El jardín del tiempo”, según lo anunciado por el Metropolitan Museum de Nueva York. Shou Chew, director ejecutivo de TikTok, será uno de los presidentes de honor de la velada, dado que la empresa es una de las principales financiadoras del evento este año, junto con Loewe y Conde Nast.

Aunque será la primera vez que Chris Hemsworth asista a la gala, Jennifer López, Zendaya y Bad Bunny repetirán como asistentes. Jennifer López, en particular, asistirá por decimotercera vez, siendo la persona que más veces ha participado en el evento. Entre los momentos destacados de galas anteriores se encuentran el vestido de Ralph Lauren y el sombrero estilo ‘cowboy’ llevado por Jennifer López en 2021, el atuendo inspirado en Juana de Arco de Zendaya en 2018, y el traje con espalda abierta y capa de motivos florales que lució Bad Bunny en 2023.

La gala marcará el inicio de la gran exposición de moda que el Metropolitan Museum (MET) de Nueva York organiza cada primavera, con el título ‘Bellas durmientes: Reanimando la moda’. Este evento anual es conocido por ser el pináculo del glamour neoyorquino, atrayendo a numerosas celebridades. La exposición estará abierta al público en una sala del museo hasta el 2 de septiembre de este año.

También podría interesarte: Diseñadoras protagonizan exposición del MET Museum de Nueva York

Según el MET, la gala, que promueve el mecenazgo de las grandes fortunas, es la principal fuente de financiación para exposiciones anuales, publicaciones, adquisiciones y mejoras de capital. Hasta la fecha, ha recaudado más de 223,5 millones de dólares para el Costume Institute, la colección de moda del museo, bajo la dirección de Anna Wintour.

En esta nota