Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

Empleado de Peso Pluma acusado de filtrar video responde críticas en su contra

Peso Pluma fue captado con otra mujer en Las Vegas.

Empleado de Peso Pluma acusado de filtrar video responde críticas en su contra

Ciudad de México.- Peso Pluma y Nicki Nicole siguen en controversia después de que se viralizaran videos donde ambos parecen haberse sido infieles.

La situación se complicó cuando la cantante publicó un comunicado en sus historias de Instagram donde confirmaba la separación del artista, y sus seguidores se conmocionaron.

Con dicho escenario, los fans de Nicki apuntaron a uno de los empleados de Hassan quien brindó contundentes declaraciones después de que fuera acusado de filtrar el video donde se ve a Peso Pluma con otra mujer.

Aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No he dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas”

Comenzó diciendo el usuario de Instagram @officialtrillalexfr en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Revelan la identidad de la mujer que causó la separación entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Se lava las manos

De la misma manera, el hombre con casi 2 mil seguidores dedicó unas palabras para Nicki Nicole y Peso Pluma: “Ellos que arreglen sus problemas y a mi déjenme en paz. Yo no tuve que ver nada en lo que ustedes hayan visto ayer. Todos cometemos errores”.

Por último, el empleado del cantante subrayó que no perderá más el tiempo en este tipo de señalamientos. “De mi parte pueden hacer lo que quieran, yo continuaré con mi trabajo y la vida sigue. Gracias”, concluyó.

A pesar de que Nicki y hasta el empleado del artista conocido como La Doble P se han pronunciado sobre las controversiales imágenes de la presunta infidelidad de Peso Pluma, hasta el momento el mexicano sigue en silencio y ausente de sus redes sociales sin brindar ningún tipo de explicación pública.

En esta nota