Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

¡Ariana Grande anuncia remix de "yes, and?" con Mariah Carey!

La intérprete de “no tears left to cry” agradeció a la legendaria cantante por “esparcir se brillantez y magia en su pequeña canción”.

Ariana Grande anuncia remix de "yes, and?" con Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.- Pese a afirmar que no revelaría más sencillos hasta el lanzamiento de su nuevo álbum ‘eternal sunshine’, Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos tras anunciar un remix de su más reciente éxito, “yes, and?” con nadie más y nadie menos que Mariah Carey.

Todo empezó cuando la intérprete de “no tears left to cry” cambió su foto de perfil en redes sociales a una polaroid enfocada en uno de sus ojos, esto hizo pensar a sus seguidores que podría anunciar un nuevo proyecto de su línea de belleza, r.e.m. Beauty.

Sin embargo, la situación empezó a tomar forma una vez que se percataron que Mariah Carey también había cambiado su fotografía por una bastante similar a la de Ariana, sellando así los rumores de una colaboración.

No puedo creer las palabras que estoy escribiendo... El remix de ‘yes, and?’, con la única e inigualable reina de mi corazón e inspiración de toda la vida Mariah Carey sale este viernes!”, anunció Grande en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto promocional de ambas artistas.

Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por hacer este sueño realidad y por esparcir tu brillantez y magia en mi pequeña canción. Significa más para mí de lo que jamás podría articular y ¡no puedo esperar a que todos escuchen esto! ¡Te amo eternamente!”

Esta no es la primera vez que ambas cantantes colaboran en una canción, pues en 2020 Mariah invitó a Ariana y Jennifer Hudson a colaborar con ella en un remix de “Oh Santa!”.

En esta nota