Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Stephanie Salas

Stephanie Salas olvida rencores con Luis Miguel

Stephanie Salas y Luis Miguel se reencontraron en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

Stephanie Salas olvida rencores con Luis Miguel

Ciudad de México.- A cuatro meses que Michelle Salas se casara con Danilo Díaz, Stephanie Salas reveló cómo fue reencontrarse con Luis Miguel, aseverando que hay buena energía entre ella y el padre de Michelle.

Ya que los cantante no se veían desde hace décadas, la artista fue cuestionada por los medios durante la conferencia de la nueva temporada de ‘’Papito querido’' sobre su trato con LuisMi y relató que el cantante la reconoció como gran madre.

Sí, la verdad sí… No voy a decir las palabras (…) pero la verdad sí... siento que hay buena energía en el ambiente, sí les puedo decir que las cosas están poniéndose en donde deben de estar, en un lugar correcto... Y yo me siento plena, porque cuando ya cumples 54, pues ya las cosas se te resbalan, tienes que aprender que la vida es intensa, sino no es vida, y de esa manera tiene que también fluir todo, para bien, y cuando ves a tus hijos que están bien, mira, agradeces a la vida”

Dijo Salas a medios como Sale el Sol.

Te puede interesar: Humberto Zurita niega que habrá boda doble con Stephanie Salas

Feliz de buena relación

De la misma manera, la nieta de Silvia Pinal asegura que está feliz de ver la excelente relación que mantiene Michelle con Luis Miguel.

“De repente llegar a la boda de mi hija fue maravilloso, lo único que te puedo decir es que lo que le pase a ella para bien, para mi es bueno (…) No soy una mujer resentida, rencorosa, que no sé qué, que no se habla y que no dirige, no, para nada”, subrayó.

Asimismo, rechazó que le hubiera molestado que su hija tomara en cuenta al intérprete de ‘Suave’ para convocarlo en un día tan importante como el de su boda, pese a que fue un padre ausente a lo largo de su niñez y adolescencia.

“Maduras también, te vuelves una mujer plena de ver que tus hijos, tu sangre, tus lazos, se están consolidando, están madurando y están perteneciendo a otra etapa de la vida”, recalcó.

En esta nota