Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicki Nicole

¿Quién es Mati, a quien Nicki Nicole le suelta la mano ante las cámaras? Sigue polémica con Peso Pluma

“¿Quién engañó a quién?”, se preguntan en redes por la polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma.

Identifican al hombre que agarra a Nicki Nicole de la mano entre polémica con Peso Pluma.

LOS ÁNGELES, California.- La polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma estalló y su relación acabó antes del 14 de febrero, luego de un comunicado de la rapera argentina.

Sin embargo, aún quedan dudas que inundan las redes, la principal entre usuarios de Internet: ¿Quién engañó a quién?

Terminan Nicki Nicole y Peso Pluma, ¿Quién engañó a quién?

El enredo sobre cuál de los dos artistas cometió primero la infidelidad al otro surge porque tanto Nicki Nicole como Hassan Emilio Kabande Laije, nombre real del mexicano, tienen videos que levantan sospechas sobre el engaño a su pareja.

Del lado de Nicki, se le ve caminando en el aeropuerto de Los Ángeles de la mano de un hombre, aunque al percatarse de las cámaras lo suelta inmediatamente y luce algo nerviosa, sonriendo, probablemente por lo mismo.

Más tarde se supo la identidad del acompañante, como aún no ocurre del lado de la Doble P, que después del Super Bowl y ser captado junto a Bad Bunny se le vio con una mujer en un elagante lugar, razón por la que Nicki Nicole decidió “separarse de él” señalando que “no respetó a quien decía amar”.

¿Quién es el hombre al que Nicki Nicole le suelta la mano ante las cámaras?

El hombre al que Nicki Nicole le suelta la mano ante las cámaras fue identificado como Mati, apodo de Matt Santoro, manager de la argentina, con quien por ese clip fue relacionado por un supuesto vínculo amoroso.

El rumor de que Nicki y él tuvieran algo más que profesional también se mencionó por una entrevista en la que ella relata un momento en el que él la ayuda a desabrocharse la ropa para poder ir al baño.

Sin embargo, este gesto levantó sospechas de un guardia del establecimiento en el que se encontraban quien llegó a pensar que podrían haber estado planeando otras acciones más íntimas.

No obstante, Nicki dejó en claro que aquella vez solo la ayudó a quitarse la prenda para que ella pudiera ir directo a orinar, pero los interrumpió el elemento de seguridad con el que sostuvieron una fuerte discusión.

En esta nota