Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Paty Chapoy revela la enfermedad que llevó a Daniel Bisogno de nueva cuenta al hospital

Después de ingresar de emergencia a consecuencia de las varices esofágicas que le fueron diagnosticadas.

Paty

Daniel Bisogno preocupó al medio artístico el viernes pasado, tras informarse que fue hospitalizado por tercera ocasión luego de que a lo largo del 2023 tuvo una importante recaída de salud.

Después de ingresar de emergencia a consecuencia de las varices esofágicas que le fueron diagnosticadas, y que además saliera avante de una cirugía para extraerle la vesícula, Pati Chapoy brindó una entrevista a la revista Tv Notas para aclarar el motivo de este nuevo internamiento.

“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección en los pulmones que tiene”, explicó la titular del programa Ventaneando.

Fuera de peligro

Tras confirmar que Daniel está “fuera de peligro”, la periodista reveló que Bisogno continúa su tratamiento en un hospital por la forma en que debe recibirlo.

Te puede interesar: Tom Cruise y Elsina Khayrova oficializan su romance

“Sí porque los antibióticos que les están poniendo son vía venosa. Entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente más a gusto en el hospital porque sabe que está bien atendido”, detalló.

Por último, la comunicadora recalcó que tanto TV Azteca como sus compañeros de emisión, lo han apoyado incondicionalmente en este difícil momento.

“Su lugar no lo va a ocupar nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud”, finalizó.

Te puede interesar: Foto de Bad Bunny y Peso Pluma durante el Super Bowl desata furor en redes sociales

Fue en mayo del año pasado cuando el artista de 50 años se ausentó abruptamente de Ventaneando luego de presentar sangrados, situación derivada de un cuadro hepático por várices en el esófago, motivo por el que permaneció en terapia intensiva en aquella ocasión.

En esta nota