Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

VIDEO: Ganador de ‘La Voz Kids’, revela que fue abandonado y robado por su padre después de obtener el premio

Usuarios en redes sociales han empezado a buscarlo

Ciudad de México.- A los 9 años, Roberto Xavier se alzó como el ganador de La Voz Kids 2019, catapultándose a la fama y haciéndose con un premio de 500 millones de pesos. Sin embargo, en una reciente entrevista, reveló los difíciles momentos que sucedieron tras su triunfo.

El popular tiktoker Eslowosle visitó la Escuela Secundaria Técnica Número 26 en Aguascalientes para entrevistar a los alumnos, donde se encontró con Roberto, quien prometía ser una estrella en ascenso. Después de interpretar una canción de Xavi, el cantante de corridos tumbados, Roberto declaró: “Si no me conocen, soy Roberto Xavier, el ganador de La Voz Kids en 2019. Mi voz ha cambiado, pero ya tengo nuevas canciones y he grabado dos inéditas”.

Durante la entrevista con Eslowosle, el adolescente compartió la dolorosa verdad que siguió a su victoria en ‘La Voz Kids’. Explicó que apenas seis meses después de su triunfo, su padre decidió abandonar a la familia llevándose consigo el premio ganado en el concurso.

Usuarios en redes sociales buscan al padre de Roberto Xavier

El padre de Roberto, identificado como Roberto Marín, dejó repentinamente a la familia, incluyendo a su hijo y a su esposa, quien en ese momento luchaba contra el cáncer.

La noticia ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios han dirigido su ira hacia el padre ausente, cuya razón para tal acto aún permanece desconocida.

A pesar de las adversidades, la madre de Roberto logró superar su batalla contra el cáncer. Sin embargo, los usuarios han comenzado a buscar activamente a Roberto Marín para responsabilizarlo por sus acciones.

En esta nota