Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Travis Kelce, novio de Taylor Swift, es captado empujando y gritando a su entrenador en pleno Super Bowl

“Es una Red Flag”, aseguran los fans de la cantante

Estados Unidos.- El Super Bowl 2024 fue un torneo lleno de emociones y giros inesperados. Kansas City Chiefs logró un bicampeonato histórico, venciendo a los San Francisco 49ers en un emocionante partido que se extendió a tiempo extra. El marcador final fue 25-22 a favor de los Chiefs.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos ocurrió cuando el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, perdió los estribos y empujó a su entrenador en jefe, Andy Reid. En redes sociales circulan varias imágenes y videos del incidente.

A pesar de la controversia, ni Kelce ni Reid han hecho ningún comentario sobre el incidente.

¡Es una gran Red Flag! Fans de Taylor Swift cancelan a Travis Kelce por su actitud violenta

La cantante estadounidense Taylor Swift, novia de Travis Kelce, estuvo presente durante el evento y también durante varios partidos de la temporada regular y playoffs, siempre mostrando su apoyo y cariño al jugador. Sin embargo, las seguidoras de Swift no pasaron por alto la agresión de Kelce hacia su entrenador, considerándola una “Red Flag”. ¿Qué significa esto? Para muchos, es una señal de alerta sobre la actitud y el temperamento del jugador, incluso en medio de la victoria.

El temperamento de Travis Kelce es una enorme bandera roja pero ustedes no están listos para esta conversación”,“No puedes ser agresivo con alguien solo porque estás frustrado...Taylor, quería mía, esto es una gran señal de alerta”,“Super red flag, no tengo dudas que golpea la pared cada que se enoja”, cuestionan algunos usuarios en X, antes conocido como Twitter.

“Mira que me gustaba la historia de amor de Travis y Taylor, pero ese empujón a Andy Reid y los gritos de Travis al principio del partido son una red flag importante. Entiendo que las emociones del juego corren alto, pero era temprano, era innecesario, y es su entrenador. Me dio asco”, denuncían las personas según el medio “Medio metro.

A pesar de este momento tenso, el logro del bicampeonato eclipsó cualquier controversia en el equipo campeón.