Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift y Lana del Rey se encontraron de nuevo en el Super Bowl LVIII

Taylor Swift aparece junto a su colaboradora en la canción ‘Snow on the beach’.

Taylor Swift y Lana del Rey se encontraron de nuevo en el Super Bowl/EFE

LAS VEGAS.- Este Super Bowl LVIII ha estado predominantemente enfocado en Taylor Swift y su relación con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Todos están ansiosos por ver las reacciones de la artista ante cada jugada del equipo, pero no solo eso ha acaparado la atención.

La compañía de la actriz también ha cobrado relevancia. Esta noche la acompañan sus padres, Scott y Andrea Swift, junto con una de sus mejores amigas, la actriz Blake Lively, y la rapera Ice Spice.

Además, se han compartido imágenes en las que Taylor Swift aparece junto a su colaboradora en la canción ‘Snow on the beach’, Lana del Rey. Taylor la saluda efusivamente mientras Lana del Rey luce una llamativa chaqueta roja.

Taylor Swift y Lana del Rey se encontraron de nuevo en el Super Bowl/EFE

También podría interesarte: La Inteligencia Artificial nos da su Top 10 Mejores Shows de Medio Tiempo en la historia del Super Bowl

Jason Kelce y Ice Spice

Este encuentro se suma a otros momentos interesantes de la noche en el palco donde se encuentra Swift, como el encuentro entre Jason Kelce, hermano de Travis, y Ice Spice. Usuarios en redes sociales se han preguntado qué tan graciosa debe haber sido su presentación.

En esta nota