Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl LVIII

Seis tráilers de películas que se revelaron durante el Super Bowl LVIII

Incluyendo secuelas como “Deadpool 3″ y “Mi villano favorito 4″, así como nuevas producciones como “Wicked” y “Reino del planeta de los simios”.

Seis tráilers de películas que se revelaron durante el Super Bowl LVIII/Capturas de pantallas

LAS VEGAS.- El Super Bowl LVIII, que tuvo lugar esta tarde cerca del Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, no solo marcó el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, sino que también sirvió como plataforma para revelar varios trailers de películas que se convertirán en tendencia en los próximos meses.

A continuación, te presentamos algunos de los adelantos del mundo cinematográfico que pudieron verse el 11 de febrero, justo antes de que se conociera al ganador de uno de los eventos deportivos más esperados del año, tanto para los aficionados al fútbol como para los seguidores de la cultura popular y el espectáculo.

Deadpool y Wolverine

Uno de los adelantos anunciados durante el evento fue protagonizado por Ryan Reynolds para promocionar la tercera entrega de “Deadpool”. En el tráiler, se puede ver cómo el universo del controvertido superhéroe se entrelaza con el de otro personaje emblemático de Marvel.

Mi villano favorito 4

Aprovechando la amplia audiencia del Super Bowl LVIII, los productores de Universal Pictures revelaron el adelanto de la cuarta entrega de la saga animada “Mi villano favorito”, donde los minions son los protagonistas. Dirigida por Chris Renaud y co-dirigida por Patrick Delage.

Wicked

El tráiler de la película “Wicked” se volvió tendencia en las redes, sorprendiendo a la audiencia con la colaboración en pantalla de Cynthia Erivo y Ariana Grande. Esta película es una adaptación del famoso musical sobre brujas de Broadway y será la primera de una serie de dos partes. Se estrenará el 27 de noviembre de 2024 bajo el sello de Universal Pictures.

Reino del planeta de los simios

El encuentro deportivo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs también fue la ocasión perfecta para presentar la nueva película de “El planeta de los simios”, dirigida por Wes Ball. En este adelanto, de la película cuyo estreno está previsto para mayo de 2024, se muestra una nueva aventura de los simios, protagonizada por Owen Teague, Freya Allan y Peter Macon.

Twisters

Otro adelanto al que los espectadores del importante evento deportivo pudieron ser testigos fue protagonizado por Daisy Edgar-Jones, quien debuta en una película dirigida por Lee Isaac Chung. El estreno de esta adaptación está programado para ser lanzado en los Estados Unidos por Universal Pictures y a nivel internacional por Warner Bros Pictures en el verano de 2024.

También podría interesarte: Se ha estrenado el primer tráiler de ‘Deadpool & Wolverine′

The Fall Guy

Después de dejar el negocio un año antes, el doble de riesgo marcado por la batalla, Colt Seavers, vuelve a la acción cuando la estrella de una gran película de estudio desaparece repentinamente. A medida que el misterio que rodea al actor desaparecido se profundiza, Colt pronto se encuentra atrapado en una trama siniestra que lo empuja al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

En esta nota