Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel está “presente” en el Super Bowl LVIII

Luis Miguel está protagonizando un comercial en español para Alignment Health Plan, una empresa de seguros.

Luis Miguel está “presente” en el Super Bowl LVIII/Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- No solamente Taylor Swift tuvo una destacada participación en el Super Bowl LVIII, sino que también sorprendió la presencia de Luis Miguel, uno de los cantantes más influyentes a nivel global, en uno de los comerciales dirigidos a la comunidad Latina.

El reconocido como “El Sol” es el rostro de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, promocionando la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, centrada en proporcionar servicios de salud a la comunidad latina en Estados Unidos. Por este motivo, el anuncio en el que Luis Miguel comparte escena con varios adultos mayores se presenta en español.

Durante el día del evento deportivo más importante en Estados Unidos, se emitieron cinco veces el comercial, siendo la más destacada entre las 14:00 y las 14:50 horas, cuando se esperaba una audiencia de entre 20 y 30 millones de espectadores.

En el video, se observa al intérprete de “La incondicional” ataviado con un traje beige y gafas oscuras, recibiendo en su hogar a una pareja de personas mayores, a quienes invita a disfrutar de una velada al aire libre con música en vivo y una cena elegante.

En un momento dado, el cantante reúne a todos en la mesa y, levantando una copa, invita a brindar con estas palabras: “La vida se hace de momentos únicos”, acompañado de su característica sonrisa.

La presidenta de mercados de la empresa, Dawn Maroney, anunció esta campaña el pasado diciembre, destacando el poder de convocatoria de Luis Miguel como una estrategia para llegar a más población latina.

“Nos entusiasma presentar a Luis Miguel como el reconocido portavoz para enfatizar los principios fundamentales de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia”, declaró Maroney.

También podría interesarte: Minuto a minuto: Super Bowl Chiefs vs. 49ers

Aunque la información del comercial durante el Super Bowl fue traducida al inglés, la frase del cantante se mantuvo en español.

En esta nota