Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Lucía Méndez niega dueto con Poncho De Nigris

Poncho había anunciado una colaboración con la cantante.

Lucía Méndez niega dueto con Poncho De Nigris

Ciudad de México.- Poncho De Nigris reveló que seguirá buscando el éxito en el ámbito musical, por lo que anunció que planeaba un dueto con Lucía Méndez.

“Les tengo una exclusiva y esta la tengo que soltar. Voy a hacer una colaboración musical con Lucía Méndez, se viene un hit con Lucía Méndez”, dijo De Nigris durante su reciente encuentro con la prensa en un evento público.

Aunque fue la misma Méndez quien durante una entrevista en Todo para la mujer, desmintió que entre sus planes esté una colaboración con Poncho.

Te puede interesar: ¡Poncho de Nigris revela que Televisa VETÓ a Sergio Mayer!

Niega colaboración

Luego de que la periodista Maxine Woodside le comentara que estaba preocupada porque escuchó las declaraciones de Poncho, la actriz de 69 años aclaró que no será así.

No, bueno, mira comadre, me lo propusieron, sí, pero de alguna forma, bueno… a mi Poncho me cae divino, es una preciosa persona conmigo... Víctor (…) me comentó algo, que ahorita está llevando mi carrera, y le dije: ‘Mira Víctor, no, no sé’, la verdad no supe qué decir, y después como [Alfonso] lo comentó se hizo, así como una bola, pero no comadre, no, no, no he quedado en nada, para nada. Si yo lo fuera a hacer a la primera que se lo diría sería a ti, mi comadre, diría, ‘oye voy a hacer esto, ¿qué te parece?’, o no sé”

Señaló.

No obstante, la halagó al influencer. “Poncho se me hace un chavo padrísimo, un hombre muy lindo, en lo que hace le va muy bien”, terminó con el tema la artista.

De esta manera, a pesar de que Alfonso aseguró que su colaboración con Méndez incluiría parte de alguna de los famosos temas de la actriz, como “Corazón de piedra”, es que ahora Lucía acabó con cualquier posibilidad al respecto.

En esta nota